Mexico me decepcionas...

3 min read

Deviation Actions

DarkyLu's avatar
By
Published:
715 Views
Bueno pues hoy escribo en este journal para quejarme y sacar mi decepción, sólo un poco...

Saben hace algunos mese empecé con una nueva adicción, a la que considero sana, ¿cuál? la lectura, todo comenzó cuando mi primo me presto el libro de Los juegos del hambre, la verdad tenia años de no leer por hobby así que acepte, pero no muy convencida, como sea lo empece a leer y cada página se ponía mejor que la anterior, durante unos días fue cosa de ir a todos lados con el libro, me encanto!! no me había clavado con un libro desde que leí El búfalo de la noche de Guillermo Arriaga Jordán hace ya bastante tiempo, en fin me gusto tanto que compre el siguiente libro de la trilogía de Los juegos del hambre, ese libro recuerdo haberlo leído en 2 o 3 días, no pude con la intriga del segundo libro y compre el ultimo, al terminarlo me quede con un hueco, así que ahorre y compre otro, una novela romántica, lo termine y leí otro con una temática distinta a las anteriores, seguí buscando reseñas de libros, escribí los datos de unos cuantos que me interesaron y había varios que ya tenían tiempo de haberse traducido al español, ya estaban de venta en España, incluso había reseñas en Youtube de chicos y chicas que los habían leído, pero oh sorpresa!!, a México no han llegado y no tienen ni para cuando, díganme si no es para decepcionar? lamentablemente no es cosa de las editoriales y mucho menos de las librerías, es cosa de nosotros, que nos resistimos a la maravilla de la lectura, la posibilidad de entrar en diversos mundos y de tener una visión mejor que la que te da la televisión o el Internet, la imaginación es algo increíble, estos últimos meses así ha sido para mí, pero bueno, supongo que no es negocio traducir o trasladar libros que sólo unos pocos van a leer. U.U

Bueno y mi pregunta es, alguien le ha pasado lo mismo? no sólo quienes viven en México, también en otros países de latinoamerica (no se como sea en otros lugares), y que hacen, donde los pueden conseguir, yo jamás he comprado en Internet no se como hacerlo y me da un poco de desconfianza, pero si ustedes ya lo han hecho me gustaría saberlo, conocer su opinión y que me aconsejen.

bien, por mi parte eso es todo, que tengan un bonito día, saludos!!!
© 2013 - 2024 DarkyLu
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CHThundery's avatar
Vaya que si decepciona que México no tenga para traducir los libros de otros paises. 
Entiendo eso, La Lectura si que es muy sana, aparte de que te enseña ortografía indirectamente XD. y Abre puertas a la imaginación del hombre que es infinita. 
 
No podría servir de mucha ayuda sis, pues yo tampoco he comprado en internet :S 
al igual, me da desconfianza >_>